Duo Bruyères – flute and piano

Isabel Serra Bargalló, flauta

Andrés Moya, piano

“El público asistente disfrutó del virtuosismo con que Isabel Serra y Andrés Moya interpretan las obras de estos músicos universales.”

                                                                                                                                 Revista Cambrils

“El Duo Bruyères se mostró como dos intérpretes muy competentes artísticamente hablando uniendo la dulzura de la flauta travesera con la perfecta compenetración con el piano para ofrecernos una actuación de muy alta calidad plenamente reconocida por los aplausos del público asistente con un programa muy atractivo y no exento de dificultatd técnica y expresiva que estuvo siempre muy bien resuelta.”

                          Revista “Vibracions” de la Asociación Musical de Maestros Directores

“Los dos intérpretes son amorosamente respetuosos con la obra: reconocen sus misterios y descifran sus enigmas.”

Conrad Setó

5

El “Duo Bruyères” se presenta como formación estable el año 2014 con la intención de dar consistencia y continuidad al trabajo musical conjunto que estos dos músicos habían estado desarrollando desde hacía tiempo. Los dos tienen una dilatada carrera profesional individual que les ha llevado a colaborar con otras formaciones tanto del estado como del extranjero. El repertorio del “Duo Bruyères” incorpora obras principales de la literatura para flauta y piano, transcripciones y arreglos, así como piezas menos interpretadas habitualmente. También pretende llevar a cabo estrenos y acercarse a la música actual. Desde su presentación el “Duo Bruyères” ha realizado conciertos en destacados ciclos de conciertos: Reus, Tarragona, Cambrils, Vila-seca, Mora de Ebro, La Riba, Castellserà y Barcelona, entre otros. En febrero de 2018 es invitado por el Consell Català de la Música para ofrecer un recital en el Jardí dels Tarongers en Barcelona.

El “Duo Bruyères” es presenta com a formació estable l’any 2014 amb la intenció de donar consistència i continuïtat al treball musical conjunt que aquests dos músics havien estat desenvolupant des de feia temps. Tots dos tenen una dilatada carrera professional individual que els ha portat a col·laborar amb altres formacions tant de l’estat com de l’estranger. El repertori del “Duo Bruyères” incorpora obres cabdals de la literatura cambrística per a flauta i piano, transcripcions i arranjaments, així com peces menys interpretades habitualment. També pretén dur a terme estrenes i apropar-se a la música actual. Des de la seva presentació, el “Duo Bruyères” ha realitzat concerts en destacats cicles de concerts de la geografia catalana: Reus, Tarragona, Cambrils, Vila-seca, Móra d’Ebre, La Riba, Castellserà i Barcelona, entre d’altres. El febrer de 2018 és convidat pel Consell Català de la Música a oferir un recital al Jardí dels Tarongers a Barcelona.

+ Info:

Programa 2017-2018: Duo Bruyères

Programa 2018-2019: “Un record”

Videos:

Playlist Duo Bruyères

Contactar:

Isabel Serra Bargalló: www.isabelserrabargallo.com

Andrés Moya: andres@artesaniaflorae.com